Visita a Cinque Terre con Airbnb

Buenanotte! Os voy a contar mi más reciente experiencia Airbnb. La semana pasada me fui a pasar unos días a la costa Tirrena con mi chico y a conocer un poquito Italia.
Tomamos como punto de referencia La Spezia y alquilamos un coche para poder visitar los diferentes pueblecitos de la forma más cómoda. Nos alojamos en un pequeño apartamento situado a cinco minutos del centro de La Spezia, concretamente en Pitelli (podéis verlo en el link que os dejo al final de la publicación). Laura, la anfitriona, fue súper atenta y se preocupó de cómo y cuándo llegaríamos, y para recibirnos vino su amiga Valentina que hablaba un poquito de español.

El apartamento tenía todo lo necesario: calefacción, cocina completita, una cama amplia y cómoda, plancha, toallas… Y era tal y como se veía en las fotos, un piso antiguo pero bien reformadito, con mucho encanto y soleado por las mañanas. ¡Un gustazo tomarse el café con las vistas!
Contando con coche fue muy cómodo estar un poco apartados del centro. Es un pueblo tan tranquilo que te permite dormir en el perfecto silencio, algo que no valoramos tanto hasta pasar las dos últimas noches en Florencia, donde nos alojamos en un piso céntrico muy bien situado y equipado pero muy ruidoso. Aquí os dejo unas fotos para que apreciéis el pisito con vuestros propios ojos. Espero que os guste y os animo a preguntarme cualquier duda que se os pase por esas cabecitas viajeras  😉

dsc_0426dsc_0427dsc_0378dsc_0451foto-italiadsc_0453

Apartamentohttps://www.airbnb.es/rooms/12443219?eluid=0&euid=d4694f05-d6a2-f506-da6e-74adfe21ff60

Fotografía: Germán Varela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s