Una noche en el Pazo da Touza

Hace un par de semanas visité el Pazo da Touza, un hotel muy tranquilo en pleno Val Miñor, una zona chulísima para disfrutar de unas buenas vistas y mejores tapas.

La especialidad del hotel es trabajar principalmente con bodas, por lo que disponen, sin contar los salones, solamente de 1 suite y 7 habitaciones dobles. La finca es tan extensa que es idónea para organizar cualquier tipo de evento. Te puedes perder por los jardines – ¡hasta tienen un laberinto! – y disfrutar del mimo con el que están cuidaditos. Al Pazo le aporta ese toque señorial su propia torre, donde se encuentran las habitaciones. El interior está reformado y se nota que cuidan cada detalle, de hecho hemos tomado un par de instantáneas para que apreciéis el estilo en la decoración del salón, o incluso en el cabezal de la cama, que me flipa. Son como pinceladas modernas y diferentes sin perder la esencia de la edificación.

Cuando realicé la reserva Claudette, la encargada, me advirtió que allí se iba a celebrar una boda de más de 200 personas ese fin de semana pero decidí ir igualmente, y en la boda se debieron portar muy bien porque no escuché un solo ruido 😉 El personal súper profesional y atento, la verdad. Tenían a una chica en prácticas y me entró un poco de nostalgia, ya hace como cinco añitos de las mías…

La situación es tan tranquila que lo recomiendo 100% para desconectar. Por la mañana y para bajar el rico desayuno buffet tocaba paseíto por Playa América, había que aprovechar el domingo soleado que nos está dejando este diciembre en Galicia. ¡Qué gozada!

foto-7foto-8foto-5

Hotel Pazo da Touza: http://pazodatouza.info/

Fotografía: Germán Varela

2 thoughts on “Una noche en el Pazo da Touza

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s