Bungalows flotantes: dormir sobre el agua

Hoy por hoy, los alojamientos no solo están diseñados para el descanso si no que deben aportar un valor añadido a tu estancia. Algunos como los que os voy a mostrar a continuación están situados en enclaves tan mágicos que los diferencian de cualquier otro establecimiento hotelero y los convierten en únicos, haciendo que tu experiencia allí sea inolvidable.

Float House River Kwai (Sai Yok, Tailandia)

the-float-house-river-kwai

Como reza en la primera imagen de su página web oficial, y creo que yo no lo podría definir mejor, es “una gema escondida en un pacífico santuario”. Este hotel exclusivo cuenta con todo lujo de detalles: bar, restaurante, guardia de seguridad y servicio de limpieza de habitaciones diario entre otros, y organizan variedad de eventos como bodas, lunas de miel o fiestas temáticas. En sus habitaciones te esperan camas dobles o de matrimonio con su propia terraza privada con tumbonas, todo decorado con mucho gusto y al estilo popular tailandés. Relax y privacidad absoluta sobre el río Kwai en contacto constante con la naturaleza. Tanto, que todas las villas están rodeadas de una espesa selva y solo se accede en barco. Si, como a mí, os queda mucho para coger vacaciones, os aconsejo que no sigáis leyendo porque se os van a poner los dientes muy largos.

W Maldives (Fesdhoo, Maldivas)

wonderful-beach-oasis-w-maldives

Lo que veis en la foto es real. Es el Wonderful Beach Oasis de W Hotels, una de las villas paradisíacas con piscina infinita y playa privada de la cadena. Entre las actividades que ofrecen te puedes encontrar la sala de fitness, spa, el centro de buceo, yoga o aerobic acuático. ¿Las habitaciones? Bañeras de hidromasaje sin techo, suelos de cristal y acceso directo al mar. Speechless.

Likuliku Lagoon Resort (Isla de Malolo, Fiji)

likuliku-lagoon-resort

A tan solo 5 km del arrecife de coral de Malolo, este Resort ofrece, entre otras actividades, paddleboard y cruceros por las islas. Sus cabañitas se encuentran a lo largo de la playa o directamente en la laguna, y las habitaciones superiores disponen de piscina privada y ducha al aire libre. Algunas incluyen unos jardines con vistas preciosas a la laguna y los interiores están muy cuidados con un diseño tradicional propio de Fiji.

Le Méridien (Bora Bora, Polinesia Francesa)

le-meridien-borabora

El punto más alto de la isla de Bora Bora es el Monte Otemanu, y podrás disfrutar de sus vistas desde las habitaciones de Le Méridien, un complejo de lujo en medio del mismísimo paraíso que además cuenta con su propio Centro de Tortugas Marinas para protegerlas, cuidarlas e invertir en su desarrollo así como en la enseñanza de la protección de la fauna. Me encanta.

Constance Le Prince Maurice (Islas Mauricio)

constance-le-prince-maurice-pool

Para ponerle la guinda al pastel me adentro en el mundo tropical de las Islas Mauricio con la cadena Constance Hotels & Resorts. El Constance Le Prince cuenta con 64 junior suites, 12 suites familiares y 13 villas de diseño inspiradas en los principios del Feng Shui para crear el perfecto sentido de armonía.

¡Que soñéis bonito!

5 thoughts on “Bungalows flotantes: dormir sobre el agua

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s